·

·

Xiaomi U-Disk llega su memoria pequeña USB 3.0 con 64GB a 10 euros

Por JAT Consulting el 10 Octubre, 2019 Sin Comentarios

Lo comentaba en un post anterior, lo que está haciendo Xiaomi ahora mismo es increíble, siguen sacando productos a un ritmo desenfrenado. Lo nuevo de la marca china es un atractivo y diminuto pendrive bautizado como Xiaomi U-Disk.

Este Xiaomi U-Disk se destaca por su cuidado diseño y por ofrecer 64GB de almacenamiento bajo el protocolo USB 3.0, aunque no sea la única opción en el mercado con estas características, sí lo hace un producto sumamente atractivo.

Bueno, bonito y barato

De acuerdo a las especificaciones, el Xiaomi U-Disk es fabricado en una aleación de zinc y recubierto por un proceso de electrodeposición. Esto, en teoría, lo haría resistente a la oxidación y permitiría disipar el calor para ampliar su vida útil, así como proteger nuestros datos.

Viene con una correa color azul de polipiel fijada al pendrive, la cual es ideal para colgarlo en un llavero u otro accesorio para siempre tenerlo a la mano, no perderlo fácilmente e incluso para sacarlo del ordenador cuando hayamos terminado de usarlo.

Según Xiaomi, el U-Disk integra tecnología UDP (User Datagram Protocol) que aseguran puede prevenir eficazmente daños en entornos externos, como salpicaduras de agua y polvo. Asimismo, afirman que el U-Disk soporta golpes, cambios de presión y resiste altas temperaturas.

Como mencionaba, el U-Disk integra 64GB de memoria interna y es la única opción disponible hasta el momento, es USB 3.0 y, según las especificaciones, tiene una velocidad máxima de lectura de datos de hasta 124 MB/s.

El Xiaomi U-Disk ya está disponible en China a un atractivo precio de 79 yuanes, unos 10 euros al cambio. Hasta el momento no hay información acerca de su disponibilidad en otros países, pero sin duda se podrá conseguir a través de tiendas Online.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en FacebookTwitter, Instagram y Pinterest.

Xiaomi U-Disk llega su memoria pequeña USB 3.0 con 64GB a 10 euros

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación