·

·

¡Ya es una realidad! Ahora podremos tener el iPhone 7 RED, Edición Especial.

Por JAT Consulting el 22 Marzo, 2017 Sin Comentarios

¡Se nos ha cumplido todo lo que se venía diciendo en estos días! Tras unas horas, la Apple Store Online de Apple estaba en mantenimiento, luego Apple nos sorprende lanzando el tan deseado iPhone 7 RED.

Apple nos presentó una edición especial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en rojo, el dispositivo estará disponible a partir del 24 de marzo.
Oficializando una edición roja del iPhone y el iPhone 7 Plus, Apple ya ha sido coloreando en algunos de sus productos de color rojo durante una década para ayudar a combatir el VIH / SIDA. Ahora, la compañía ha decidido llevar el mismo color rojo vibrante a su producto más popular, el iPhone.

En una entrada de Blog de su sitio web Apple anuncio que es un resultado de una asociación entre Apple y Producto (RED). De esta manera, los clientes que compran la edición roja serán capaces de ayudar a financiar el trabajo de Producto (RED) de la caridad. Una porción de cada iPhone y iPhone 7 Plus Red, irá a los esfuerzos que se realizan en el África subsahariana.

El iPhone 7 Red se venderá por un precio base de $ 749 dólares (Apple Store y Resellers autorizados). En ambos casos se trata de versiones con 128 gigas de memoria de almacenamiento, aunque se pueden adquirir versiones de hasta 256 gigas por un precio más elevado.
El lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus Red no es un lanzamiento que deba subestimarse. Sobre todo teniendo en cuenta el importante papel que la estética juega en las ventas de los productos Apple. Es la primera vez que la empresa lanza un iPhone de este color. La única excepción a esto la encontramos en el iPhone 5c, que tenía una versión de color rojo. Aunque en este caso nos encontramos con un acabado metálico.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

¡Ya es una realidad! Ahora podremos tener el iPhone 7 RED, Edición Especial.

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación