·

·

YouTube Go la nueva app para ver vídeos de YouTube sin utilizar Internet

Por JAT Consulting el 29 Septiembre, 2016 Sin Comentarios

Esta aplicación desarrollada por Google permitirá a sus usuarios almacenar los vídeos de su plataforma de YouTube en el dispositivo móvil para reducir el consumo de datos.

Google ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación llamada YouTube Go, esta aplicación esta diseñada para que los usuarios puedan ver los videos de YouTube sin la necesidad de utilizar el Internet y de esta manera no consumir datos.

YouTube Go permitirá a los usuarios seleccionar la calidad y el tamaño del archivo para conocer, con antelación, los datos que consumirá dicha descarga.

Además, la plataforma permitirá compartir los contenidos con otros usuarios, sin necesidad de consumir datos o de estar conectado a Internet.

También, contará con un espacio destinado a mostrar los vídeos más populares y aquellos que son tendencia en todas la categorías (deportes, entretenimiento, música y tendencias, entre otras), tal y como sucede en la plataforma original.

Por el momento, la aplicación YouTube Go solo se encuentra disponible en la India, pero se espera que llegue progresivamente a las diferentes partes de todo el mundo donde las conexiones a Internet son todavía muy bajas.

La India ha sido una de las fuentes de varias ideas y aplicaciones de Google como la aplicación Google Maps sin conexión. Las características para el uso de las herramientas de Google sin conexión a Internet fueron diseñadas para ayudar a la población de la India que también sirve como un gran mercado potencial para el gigante de las búsquedas.

“YouTube Go estará orientada a ayudar a la próxima generación de sus usuarios a compartir y disfrutar de los vídeos. Ha sido diseñada pensando para ser usado en la India y con el objetivo de poder llevar el vídeo a los usuarios móviles de una manera más consciente de sus datos y colectividad”, explicó Johanna Wright, vicepresidenta de gestión producto de la compañía en un comunicado.

YouTube Go la nueva app para ver vídeos de YouTube sin utilizar Internet

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación