·

·

Youtube TV, el nuevo servicio de vídeo de Youtube

Por JAT Consulting el 1 Marzo, 2017 Sin Comentarios

En la actualidad ya hay millones de personas que pasan más tiempo viendo YouTube que la televisión tradicional y algunos ya no conciben eso de tener que esperar a un día concreto, a una hora puntual, para poder ver contenido.Desde su sede en Los Ángeles, YouTube ha anunciado de forma oficial su nuevo producto, YouTube TV.


¿Que es Youtube TV?

YoutubeTV está diseñado específicamente para las necesidades de una nueva generación de aficionados de TV que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren, sin compromiso”, dijo Susan Wojcicki (Directora ejecutiva de Youtube)

YouTube TV permitirá grabar los contenidos que el usuario desee usando la unidad de almacenamiento en la nube. Podrá ser visto desde smartphones y tablets a computadoras, televisión y es compatible con Chromecast. Además  de tener en cuenta de que la TV de YouTube no ofrecerá todos los servicios de la red de televisión por cable que proporcionan. Con este movimiento estratégico, YouTube se adentra en la competición con los servicios de televisión tradicionales por cable o satélite, así como con la oferta de emisión en “streaming” de compañías como Netflix o Hulu.universal. El. jefe de producto de YouTube Neal Mohan dice que la compañía ha estado trabajando en YouTube TV para dos años; promete que verá los resultados cuando realmente llegar a jugar con él.

¿Todo esto cuánto cuesta?

El precio de Youtube TV en Estados Unidos será de 35 dólares mensuales, dando acceso a 35 canales como FOX, ABC, CBS y NBC, y con acceso gratuito al actual Youtube RED. por tanto todas las series originales de YouTube RED están incluidas en YouTube TV. Eso sí, YouTube TV de momento se limita a zonas concretas de Estados Unidos, habrá que esperar a la expansión internacional para disfrutarlo en más países.

La revolución del entretenimiento en casa está en su momento cumbre, y muchos están cogiendo ese tren, las nuevas tendencias implican contenido on-line, a la carta y con el añadido de poder verlo donde y cuando quieras.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Youtube TV, el nuevo servicio de vídeo de Youtube

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación