·

·

YoVivo app para iOS para organizar y compartir todas sus fotos almacenadas en distintos servicios en la nube

Por JAT Consulting el 13 Julio, 2015 Sin Comentarios

Si usted tiene un montón de fotos en su teléfono y en diferentes servicios de almacenamiento en la nube, YoVivo quiere ofrecerle un lugar para coordinar, organizar, y compartir todas tus fotos fácilmente. La aplicación se conecta a todas sus unidades y le permite compartir cualquier foto con cualquier red, crear presentaciones de diapositivas, y también compartirlas, de forma gratuita.

YoVivo por ahora soporta Facebook, Instagram, Flickr, Picasa/Google Photos, Dropbox, y OneDrive. Usted puede conectar tantas como quiera, muchas o pocas, y una vez que lo haga, tendrá una sola secuencia de fotos donde puede administrarlas todas en todos esos servicios. Pulse cualquiera de ellas para compartirlas con otras redes sociales (para que pueda compartir una foto de Facebook con Google+, por ejemplo, o una foto de Dropbox en Twitter), o habilitar el cifrado para bloquear esas fotos antes de enviarlas desde un lugar en la nube a otro.

También puede utilizar YoVivo para crear presentaciones o videos completos de sus fotos, con música, directamente en su dispositivo con iOS. La aplicación le permite aplicar filtros, editar las fotos antes de agregarlas o compartirlas, agregar texto o emoji, y luego compartirlas directamente con los amigos o enviarles un enlace de YoVivo. Por ahora el servicio es totalmente gratuito (están empezando justo ahora) pero en el futuro están planeando su propio servicio de almacenamiento en la nube y algunas otras ofertas premium. Si quiere darle un vistazo, puede obtener la aplicación YoVivo desde la App Store en iTunes para probarla.

Compartir este post:
YoVivo app para iOS para organizar y compartir todas sus fotos almacenadas en distintos servicios en la nube

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación